1. Inicio
  2. Quienes Somos
  3. Mensajes de las Autoridades

Mensaje de las Autoridades

Carta del Director - Bonazzi

COORDINATORE: Prof. GIUSEPPE BONAZZI

Prof. Giuseppe Bonazzi

El Master de segundo nivel, fue aprobado por las Facultades de Agrarias, de Medicina Veterinaria y del Departamento de Salud Animal de la Università di Parma y es cofinanciado dal Ministero dell`Istruzione, del Università e della Recerca d` Italia, dalla Università degli Studi di Parma e dalla Fundazione Cassa di Risparmio di Parma (Cariparma).

El Master entiende proveer conocimientos y competencias necesarias, para la elaboración de proyectos de implementación tecnológicas en el sector de los alimentos, elaborar proyectos de transferencia de tecnologías desde Italia a la Argentina, evaluar e interpretar problemáticas de procesos y de control, elaborar y aplicar las indicaciones normativas en temas de propiedad nutritiva de los alimentos, elaborar proyectos de factibilidad de los procesos tecnológicamente avanzados y económicamente convenientes.

Los estudiantes del Master, podrán adquirir capacidad de evaluación, interpretación y de síntesis de un problema relacionado al proceso, control, legislación y propiedad nutritiva de un determinado alimento y, capacidad de resolver un problema concreto de modo que, la solución propuesta, sea técnicamente posible y económicamente conveniente.

El plan de estudio del Master, presenta en la primer parte del programa, las materias de base de la Tecnología y la Gestión y, en la segunda parte, las materias más específicas referidas a la Tecnología de los Alimentos.

En el recibir a los estudiantes inscriptos al Master, la Università degli Studi di Parma y la Facultad de Agronomía - UBA, desean que el Master Internazionale in Teconologia degli Alimenti, sea la ocasión para mayores colaboraciones e intercambios entre los dos países, que poseen una fuerte relación socio-cultural.

En calidad de Coordinador del Master, deseo al cuerpo docente del mismo, a los profesores argentinos e italianos y, a los estudiantes inscriptos, un buen trabajo.

Saludos Decano FAUBA - Golluscio

Ing. Agr. RODOLFO GOLLUSCIO

Dr. Rodolfo Golluscio

Con gran beneplácito damos comienzo al MITA, como inicio de las actividades académicas y científicas, en el marco del Acuerdo de Cooperación entre la Università degli Studi di Parma y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Sin duda, y dada la importante trayectoria de ambas Universidades, auguramos un futuro promisorio de la vinculación que hoy comienza.

Contacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player