1. Inicio
  2. MITA
  3. Presentación

Presentación

MITA, una elección basada en la búsqueda de la excelencia.

Prof. Giuseppe Bonazzi

Prof. Giuseppe Bonazzi

El Master provee conocimientos y competencias necesarias para la elaboración de proyectos de implementación tecnológicas en el sector de los alimentos, para elaborar proyectos de transferencia tecnológicas desde Italia a Argentina, para evaluar e interpretar problemáticas de proceso y de control, elaborar y aplicar las normativas de las propiedad nutritiva de los alimentos, elaborar proyectos de factibilidad de los procesos tecnológicamente avanzados y econonómicamente convenientes.

Prof. Giuseppe Bonazzi - Coordinador MITA - Università degli Studi di Parma

Prof. Giuseppe Bonazzi

Dr. Rodolfo Golluscio

Con gran beneplácito damos comienzo al MITA, como inicio de las actividades académicas y científicas, en el marco del Acuerdo de Cooperación entre la Università degli Studi di Parma y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Sin duda, y dada la importante trayectoria de ambas Universidades, auguramos un futuro promisorio de la vinculación que hoy comienza.

Decano FAUBA - Dr. Rodolfo Golluscio

Antonio Ubaldi  -  Vicerector de la Università  degli Studi di Parma

Antonio Ubaldi

El camino de un profesional presenta desafíos constantes que requieren la incorporación de nuevos conocimientos que se adecuen a las demandas actuales y futuras. En esta senda, el profesional busca programas de estudio que lo capaciten con excelencia, al tiempo que le otorguen herramientas estratégicas que le permitan destacarse en el mercado laboral.

Antonio Ubaldi - Vicerector de la Università degli Studi di Parma

¿Qué ofrece el Máster?

Conocimiento e inserción. El Máster ha sido diseñado en función de quienes buscan la capacitación profesional de posgrado con el objetivo de desempeñarse en empresas o en instituciones del sector alimentario.

Visión certera. El Máster se instala en un escenario concreto que permite relacionar la visión actual de la Unión Europea con la realidad nacional del sector alimenticio y, así, contribuir con el posicionamiento de los productos argentinos en el mercado interno.

Prestigio y reconocimiento. El Máster cuenta con el respaldo de la Universidad de Parma, además de estar acreditado y financiado por la Unión Europea, lo que le otorga al título validez en todo el territorio europeo.

Organización. La estructura de los módulos de estudio y la carga horaria del Máster permiten que los profesionales puedan cursar con flexibilidad y comodidad

Contacto