1. Inicio
  2. Novedades
  3. El MITA, sponsor de plata del Food Summit Technology

Novedades

Volver a la lista
1 de Diciembre, 2017

El MITA, sponsor de plata del Food Summit Technology

El pasado 14 de noviembre, se llevó a cabo la octava edición del Food Summit Technology (FST) en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

Esta jornada, que contó con la presencia de 1175 profesionales de la industria de los alimentos y de las bebidas de todo el país, permitió analizar las tendencias y el futuro del sector, presentar nuevas visiones acerca de la agricultura, debatir sobre el desperdicio de alimentos y la sustentabilidad, presentar nuevos comportamientos del mercado y fomentar el encuentro entre colegas, entre otros puntos notorios. Asimismo, se destacó la participación de conferencistas como la Ing. Agr. Mercedes Nimo, subsecretaria de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, y el Dr. Pedro Reissig, quien disertó sobre Food Morphology.

De este evento, participó como sponsor de plata el Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA), que sorteó una beca para asistir al Curso de Análisis Sensorial del Máster, ganado por Silvana Villoldo de la empresa Ingredients Solutions SA. Debe destacarse que el stand del MITA fue un espacio de interés para gran cantidad de jóvenes profesionales vinculados con las empresas alimentarias.

De este modo, la jornada del FST permitió difundir las múltiples actividades del MITA, como así también, fortalecer su presencia dentro del ámbito relacionado con las firmas dedicadas a la producción de alimentos y bebidas.

Para ver el álbum de imágenes de la jornada click aquí: http://www.uniparmafauba.agro.uba.ar/imagenes_detalle.php?id=29#/web/uploads/img/galerias/zoom/phpcLIMnx_bdfdd.jpg

Volver a la lista

Contacto