2. Novedades

ALIMENTOS Y DEPORTE

MARKETING DE ALIMENTOS EN EL DEPORTE PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO

Martes 29 de mayo de 2018 de 10.00 a 17.00
Facultad de Agronomía UBA, Pabellón de Bioquímica, Planta alta, aula Nº 3. | Avenida San Martin 4453, CABA

Programa

1. Contar con el aval del deportista respecto a la comercialización de alimentos desde una perspectiva global.

En esta sesión se realizará un análisis de las mejores prácticas para que los atletas respalden la comercialización de alimentos desde una perspectiva global. La sesión se centrará en examinar los acuerdos de aprobación de marcas de alimentos avalados por atletas profesionales de todo el mundo. En conclusión, la sesión ofrece un análisis de la comercialización de alimentos a través del deporte desde una perspectiva global.

2. Contar con el aval de Clubes Deportivos para la comercialización de alimentos en EE.UU. & América Latina.

Aprobación de clubes deportivos para la comercialización de alimentos en los EE.UU. y América Latina: la sesión comprende un examen de las oportunidades para aprobar la comercialización de alimentos en los EE.UU. y América Latina por parte de los clubes deportivos. La sesión enfocará en las mejores prácticas de las marcas estadounidenses y latinas de alimentos que han colaborado con entidades deportivas para aumentar su rentabilidad mediante la inversión de recursos de marketing en este sector.

3. Comercialización de Alimentos en la Industria Deportiva Argentina.

Este panel incluirá la evaluación de la efectividad de la comercialización de alimentos en la industria deportiva argentina. Durante la sesión, los panelistas discutirán acerca de las campañas de comercialización de alimentos y cómo influyen en las relaciones diplomáticas, sociales y políticas. En conclusión, cada panelista debatirá sobre las opciones para mejorar la colaboración entre los distintos actores estratégicos y la participación a través de la comercialización de alimentos en los deportes.

4. Comercialización de alimentos a través de activaciones e impactos deportivos experiencia.

La sesión apunta a examinar el proceso de las activaciones experimentales para la comercialización de alimentos en eventos deportivos. Dicho panel evaluará las ventajas de desarrollar las activaciones para la comercialización de alimentos y la eficacia del aumento en las inversiones. Concretamente se analizará el costo / beneficio de las mejores prácticas relacionadas con el aumento de sponsors y generación de nuevos socios a través de la comercialización de alimentos.

Docente

El Dr. Daniel Kelly es Director del Programa de Gestión de la Industria Deportiva, de la Universidad Georgetown, de EE.UU. Es también profesor de Prácticas Profesionales en dicho programa. Se desempeñó como Director de Gestión Deportiva en el Wilmington College, Ohio, y Profesor Asociado en DeSales University, Pennsylvania, EE.UU. Posee un Doctorado en Dirección de Deportes de la Ohio State University. Es Master en Estudios del Deporte y Licenciado en Administración de Empresas por la Richard T. Farmer School of Business at Miami University in Oxford, Oh.

PARTICIPAN

PEDRO IBARRA

Capitán de la Selección nacional de hockey conocida como “Los leones”. Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015 y el tercer puesto en el Campeonato Mundial 2014

PAULA PARETO

Yudoca argentina. Campeona del mundo en 2015 y ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Primera mujer argentina en ser campeona olímpica y la primera deportista argentina que ganó dos medallas olímpicas en disciplinas individuales.

̶ Las vacantes son limitadas ̶

Inscripción obligatoria

Informes e inscripción:

Lunes a viernes de 10.00 a 16:00.

Tel: (54) 11-5287-0539 o 0541

Sra. Andrea Cajal

E-mail: innovacion@agro.uba.ar

www.innovarfauba.agro.uba.ar

Si quiere conocer las últimas noticias del PCyT, síganos en nuestra Fan Page de Facebook: www.facebook.com/pcytfauba

• Av. San Martín 4453, Cap. Fed.
    Buenos Aires (C1417DSE) Arg.
  • Académico: (5411) 5287-0541
  • Ventas: (5411) 5287-0543