1. Inicio
  2. Novedades
  3. Tendencia de consumo y marketing de alimentos y bebidas

Novedades

Volver a la lista
13 de Junio, 2018

Tendencia de consumo y marketing de alimentos y bebidas

Tendencias en Alimentos y Bebidas: Leyendo el diario de mañana

Miércoles y Jueves de 9 a 18 hs.

Aula auditorio 3 – Planta Alta – Pabellón de Bioquímica - Facultad de Agronomía de la UBA - Av. San Martín 4453 – CABA

Para crear y desarrollar nuevos alimentos, bebidas, conceptos, marcas e inclusive para decidir qué líneas de investigación deben seguir los equipos de investigación y desarrollo de una compañía, gobierno o institución, se debe contar con herramientas prospectivas. Debemos conocer dónde estarán el mercado, el consumidor, la tecnología y los negocios en el mediano y largo plazosEsta es la razón por la cual se desarrollan modelos de tendencias, para poder predecir cuáles serán los posibles escenarios futuros que se presentarán y así decidir las estrategias que debemosllevar a cabo. 

 

Dirigido a: Profesionales de marketing y ventas de alimentos y bebidas, desarrollo de productos; gerentes comerciales; directivos de empresas, asesores y demás profesionales vinculados a la industria de la alimentación.

 

Docente: 

  • Eduardo Sebriano.

Lic. en Química de la UBA. Gerente de la Sebriano “Marketing con Sentido”. Trabajó 14 años en Nestlé donde fue por 7 años Business Intelligence Manager a cargo de los procesos marketing incluyendo los de tendencias Next Consumer Trend. Se capacitó en tendencias en París, Nestlé Francia, en innovación en el IMD de Suiza y en Consumer Insight en la Oxford Business School . Es profesor de marketing estratégico del posgrado de marketing de la FCE UBA, del MBA de la UTDT, de la Maestría de UDESA y del MITA (PCyT-FAUBA). Ganador del premio a la innovación tecnológica PRUEVE 2001 otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es especialista en marketing, innovación y análisis sensorial en alimentos y bebidas.

 

BENEFICIOS

· 10 % de descuento a profesores, alumnos y graduados de la UBA.

· 10 % de descuento a compañeros de trabajo de los inscriptos al curso.

 

Crédito Fiscal SEPyME:

 

El MITA (PCyT-FAUBA) se encuentra inscripto en el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación de la Secretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPyME) como UCAPS (Unidad capacitadora).  Debido a ello, las empresas pueden obtener reintegros por la inversión que realicen en los cursos de capacitación y actualización dictados en nuestra institución. Para mayor información ingrese a:www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2

 

Las vacantes son limitadas.

 

Informes e inscripción: lunes a viernes de 10.00 a 16.00.

Sra. María Laura de Armero Dubois

Tel.: (54) 11-2006-2677 o 11-5287-0541

Inscripción obligatoria. Curso arancelado.

E-mailinnovacion@agro.uba.ar

www.innovarfauba.agro.uba.ar

Si quiere conocer las últimas noticias del PCyT, síganos en nuestra fan page de Facebook: www.facebook.com/pcytfauba

Volver a la lista

Contacto

  • Av. San Martín 4453, Cap. Fed.
    Buenos Aires (C1417DSE) Arg.
  • Académico: (5411) 5287-0541
  • Ventas: (5411) 5287-0543
  • promocionmita@agro.uba.ar