2. Novedades
  3. Tercera edición del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos | Latino [...]

12 de Julio, 2018

Tercera edición del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos | Latinoamérica

El 25 de junio pasado, comenzó la cursada que reúne 25 alumnos de distintos países del Cono Sur.

Una nueva edición del MITA LATAM para un nuevo grupo de profesionales provenientes de distintos países, todos ellos enfocados en perfeccionar sus estudios para optimizar el desempeño en sus ámbitos laborales, o bien para generar espacios de trabajo.

Los 25 alumnos que eligieron el máster cuentan con perfiles muy variados: desde ingenieros en Alimentos hasta ingenieros químicos, licenciados en Biotecnología, ingenieros agrónomos, licenciados en Gestión Gastronómica e ingenieros industriales, entre otros.

Procedentes del Uruguay, el Perú, Venezuela, Colombia, el Ecuador, el Paraguay, Bolivia y la Argentina, diversos profesionales encuentran en el MITA un espacio común para actualizarse, estrechar vínculos con colegas de otros países y complementar su formación académica en compañía de prestigiosos profesores con gran trayectoria en las áreas de interés de los alumnos.

A través de su tercera edición, el MITA LATAM sigue apostando a cumplir con su objetivo principal, que es el de contribuir con la formación académica de los profesionales del sector de la industria alimentaria latinoamericana, además de integrar una sólida formación en las áreas científica y tecnológica.

• Av. San Martín 4453, Cap. Fed.
    Buenos Aires (C1417DSE) Arg.
  • Académico: (5411) 5287-0541
  • Ventas: (5411) 5287-0543