Novedades

Noticias y Novedades MITA

Volver
13 de Mayo, 2019

Once ediciones, un nuevo inicio

Procedentes de distintos puntos de la Argentina y, también, del Uruguay, el Paraguay, Colombia y Venezuela, decenas de alumnos se dieron cita, como desde hace once ediciones, en las instalaciones del MITA para dar comienzo a un camino de aprendizaje e intercambio profesional sobre las tecnologías en el ámbito de los productos alimenticios, en pos de perfeccionarse para seguir creciendo en sus carreras y de visualizar posibles escenarios en el país y en otros destinos de Latinoamérica y Europa.

Como es habitual, el curso de apertura fue Química de los Alimentos, y la primera disertante, la Dra. Martina Cirlini, quien lo hizo mediante videoconferencia desde la Universidad de Parma. Luego del receso, el Lic. Alessandro Piovesana, director de Gestión del MITA, y la Dra. Carina Álvarez, secretaria de Desarrollo y Relaciones Institucionales de la Facultad de Agronomía de la UBA, dieron el inicio formal a la XI edición del MITA, al tiempo que presentaron al Dr. Hugo Chludil, nuevo director académico del MITA y profesor del mencionado curso, y al equipo de trabajo.

La jornada del viernes concluyó con la clase de la Dra. Estela Nora Martínez, mientras que la del sábado —segundo día del curso— estuvo a cargo del Lic. Ricardo Castellano.

De este modo, nuevos alumnos se sumaron al desafío de inserción y aprendizaje que propone el MITA año tras año, a través de un plantel docente de excelencia, que busca transmitir todos los conceptos científicos y prácticos que requieren quienes se desarrollan en el sector de los alimentos hoy en día, un ámbito que demanda una adaptación constante a los cambios tecno

Santatorio Colegiales
ElBahiense
PCyT FAUBA