Publicaciones

Publicaciones MITA

Volver
5 de Marzo, 2018

El MITA dijo presente en FIESA 2018

Del 27 de febrero al 2 de marzo de 2018, el Prof. Giuseppe Bonazzi, director del MITA, y Mónica Monterotti, secretaria de Relaciones Académicas, estuvieron presentes en la primera edición nacional de la Feria Internacional de Educación Superior en Argentina (FIESA), en la ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza.

FIESA es un encuentro internacional de instituciones de formación superior, que busca proyectar la educación argentina en el mundo. La feria está posicionada en línea estratégica con las universidades del siglo XXI, que fomentan la construcción de vínculos con otros países para mejorar su competitividad y potenciar su acceso a nuevas fuentes de conocimiento, entre otros objetivos, en línea con la movilidad del alumnado. Para llevar a cabo su labor, FIESA reúne la colaboración de 8 universidades mendocinas, tanto públicas como privadas.

Con este marco, el MITA estuvo presente en el stand de la embajada de Italia ofreciendo su proyecto educativo para la formación técnico-científica de nivel internacional de profesionales vinculados con el ámbito de la industria alimentaria.

En esta edición, la feria contó con la participación de representantes de instituciones gubernamentales e internacionales, entre otras. También, ofreció seminarios y workshops con expertos de diversos temas, y contó con un día exclusivo destinado a estudiantes y egresados interesados en terminar o complementar sus estudios en otros lugares del mundo. Entre estos últimos, hubo un gran interés por la oferta educativa del MITA, que permite recibir una educación de gran valor científico y académico, con vinculación directa con la Universidad de Parma y con proyección internacional desde la Argentina. Este proyecto visionario fue destacado por el agregado científico de la embajada de Italia, Prof. José Kenny, en el marco de la presentación destinada a los participantes del FIESA.

Luego de su participación en el evento, Mónica Monterotti destacó que el FIESA fue una “vidriera” para presentar las múltiples oportunidades que brinda el MITA para su alumnado.

 

Santatorio Colegiales
ElBahiense
PCyT FAUBA