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10 de Octubre, 2019

(*) Taller de CRM

(*) Diplomatura en Gestión de Calidad en la industria de los alimentos

(*) Diplomatura en Sistemas Integrados de Gestión

 

 

Curso

Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales en la Industria de Alimentos y Bebidas

Relacionándonos con nuestros clientes

 

10 de octubre de 9:00 a 18:00

 

Facultad de Agronomía | Pabellón de Bioquímica | Planta alta | Aula auditorio 3

MITA - PCyT

Av. San Martín 4453 - CABA


La forma en que las compañías de alimentos y bebidas se comunican y relacionan con sus clientes y consumidores es hoy un factor decisivo en su éxito.

El empleo de las herramientas y los conceptos de Marketing Digital, el uso de las redes sociales y la aplicación de conceptos de Customer Relationship Management (CRM) son vitales en un mundo signado por los rápidos avances tecnológicos. La revolución tecnológica, las redes sociales, Big Data, Internet de las Cosas y el mundo digital, en general, son factores decisivos a la hora de comunicarse con el cliente y los consumidores.

La comprensión de estos factores es determinante del éxito e impacta en todos los sectores de la empresa, desde el marketing hasta la gestión de calidad.

Objetivos del curso 

Ofrecer a los asistentes un panorama de las distintas formas de comunicación, marketing digital y relación con clientes y consumidores de alimentos y bebidas. Entender cómo reaccionan los clientes y consumidores, y cuáles son los canales de preferencia para hacerlo. Comprender los desafíos a los que se enfrenta la industria y el retail en una época de auge de las comunicaciones digitales y cambios tecnológicos rápidos.

Destinatarios

Profesionales de la industria de los alimentos y de áreas relacionadas con calidad, desarrollo, producción, marketing, ventas y sistemas, entre otras. Dueños de empresas y asesores. Estudiantes de carreras afines. 

 

Metodología

Clase presencial.

Material

Se entrega material impreso. 

Contenidos mínimos 

¿Cómo se comunican los consumidores con las marcas y empresas? ¿Cómo lo hacen las empresas y marcas con los consumidores?

Entendiendo a los consumidores, insights, necesidades, deseos y sueños.

Entendiendo a las empresas, visiones, objetivos, estrategias y promesas de marca.

La revolución tecnológica. Las redes sociales, Big Data, Internet de las Cosas y el mundo digital como factores decisivos a la hora de comunicarse con el cliente y los consumidores

Inbound Marketing. Embudos de venta y de contactos con el consumidor.

CRM, conceptos e implementación. Gestión de calidad de la comunicación con el consumidor. Generación de motivadores. Gestión de quejas y reclamos.

Certificados

Se entregará un certificado al finalizar y aprobar el examen.

Docentes   

 

Las vacantes son limitadas.

Beneficios

10 % de descuento a profesores, alumnos y graduados de la UBA.

10 % de descuento a compañeros de trabajo de los inscriptos al curso.

3 cuotas sin interés con tarjeta VISA.

INFORMACIÓN PARA PYMES. Aquellas empresas que están contempladas dentro de la categoría pyme y desean capacitar a su personal con los cursos que ofrece el Parque Científico y Tecnológico (PCyT) podrán acceder al beneficio que otorga la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPyME) a través del Régimen de Crédito Fiscal, el que permite descontar los costos del curso para el pago de impuestos. Para más información: http://www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/.

 

 

Informes e inscripción: lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

Contacto: Adriana Stancanelli

Tel.: (011) 6009-2284 o (11) 6590-7212

Escríbanos a infomita@agro.uba.ar

 

Inscripción obligatoria. Curso arancelado.

Página web: www.innovarfauba.agro.uba.ar

 
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ElBahiense
PCyT FAUBA