11 de Septiembre, 2015

Visita a Empresas - Bolsapel

Visita realizada en el marco del programa de Giras Técnicas organizadas por el MITA

En el marco del programa de Giras Técnicas que se organizan en el MITA, el jueves 27 de agosto alumnos de la 7ma edición, en vinculación con el curso de Packaging, recorrieron las instalaciones de la planta Bolsapel, empresa productora de envases flexibles, instruidos por la asistencia técnica del gerente de Desarrollo e Innovación, Bruno Rastellino, y por la gerente de Calidad, Laura Piacente.

De esta manera tomaron conocimiento del proceso de fabricación de Bolsas, Bobinas, Stand Up Pouches y Mangas Termocontraíbles, sea con equipos de impresión de Flexografía de alta definición como de Huecograbado.

Quedamos agradecidos por haber tenido la posibilidad de tomar contacto con el conocimiento tecnológico aplicado en una empresa referente en el mercado por su búsqueda constante de la Innovación y del mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad.

Master Internacional en Tecnología de los Alimentos - MITA

Facultad de Agronomía  de la UBA