Novedades

Noticias y Novedades MITA

Volver
11 de Diciembre, 2015

El Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) dijo presente en el Día de Campo de Cervecería y Maltería Quilmes

El jueves 3 de noviembre, autoridades del MITA se hicieron presentes en el Día de Campo organizado por Cervecería y Maltería Quilmes, invitadas por el Ing. Antonio Aguinaga, gerente de Investigación y Desarrollo de la mencionada firma. El encuentro —que permitió conocer la cadena de producción de la cebada, que deviene en laelaboración de la cerveza — tuvo lugar en el campo experimental de Quilmes en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, y reunió a más de 500 personas, en su mayoría del sector agroindustrial.

Esta cita al aire libre permitió afianzar el vínculo entre el MITA y la tradicional empresa cervecera y, a su vez, un acercamiento al ámbito laboral del anfitrión, el Ing. Aguinaga, quien dicta los temas referidos a la cerveza pertenecientes al módulo "Tecnología de las bebidas alcohólicas" desde los inicios del MITA.

De este modo, gran cantidad de concurrentes pudieron conocer y familiarizarse con los objetivos, la estructura curricular y las posibilidades profesionales que brinda el MITA.

Santatorio Colegiales
ElBahiense
PCyT FAUBA