11 de Julio, 2016

MITA Latinoamérica

Comenzó la primera edición del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos Latinoamérica.

El 11 de julio de 2016, inició la primera edición de MITA Latinoamérica, una nueva modalidad intensiva de cursado del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) para profesionales de los distintos países de Latinoamérica.

Participan en esta nueva edición profesionales de Venezuela, Colombia, el Ecuador, el Paraguay, Chile, el Uruguay y la Argentina.

El MITA es un programa de doble titulación de la Universidad de Parma (Italia) en colaboración con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

La Universidad de Parma otorga el título de Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (certificado por La Haya para todo el continente europeo) y la Facultad de Agronomía, el de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos.

Esta nueva opción estructural les permite a los interesados viajar solo 4 veces durante 15 días y poder cumplir, en tiempo y forma, con todos los requisitos para la obtención de la doble titulación.

Sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad óptima para el intercambio de experiencias y conocimientos entre Europa y Latinoamérica en relación con el sector de los alimentos. Además, permite crear vínculos entre profesionales de distintos países de Latinoamérica facilitando, así, el nacimiento de colaboraciones, desde el punto de vista académico-científico, con miras a nuevos emprendimientos.

Por consultas e informes: mitalatam@agro.uba.ar

Tel: (+54).11.4524-4015 ó 4524-4067

Síguenos en: https://www.facebook.com/mita.fauba