Novedades

Noticias y Novedades MITA

Volver
19 de Mayo, 2017

Visita técnica a empresas

El pasado 27 de abril se realizó la visita técnica a la Planta Pacheco de Mondelez.

En el marco del curso de Tecnología de Productos Panificados, el pasado 27 de abril, 17 alumnos del MITA, acompañados por el Dir. de Gestión, Lic. Alessandro Piovesana, visitaron la Planta Pacheco de Mondelez, una empresa líder a nivel mundial y una de la más importantes del país en la producción de galletitas dulces y saladas. La planta cuenta con varias líneas de producción y con cerca de 2500 empleados. La visita fue coordinada por Jorge Toro, director asociado de Investigación, Calidad y Desarrollo para Mondelez Internacional Cono Sur.

La visita comenzó con una presentación general de la planta, por parte de la directora de Calidad, en la que se hizo mención de la historia de la empresa y de su desarrollo posterior. Luego, los visitantes fueron divididos en dos grupos y, en compañía de supervisores de Producción, recorrieron la planta para observar las distintas líneas de producción con sus problemáticas respectivas. Así, los responsables dieron a conocer los planos de mejoras continuas y de eficiencia operacional.
Desde el MITA, se extiende el agradecimiento a los directivos que recibieron a los alumnos, a los funcionarios que los acompañaron durante la visita y a la empresa que dio la posibilidad de conocer la planta.

Santatorio Colegiales
ElBahiense
PCyT FAUBA