24 de Mayo, 2011

PCyT- El Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA invita:

Seminario de "Innovación y Transferencia Tecnológica en el Sector Alimentario" Italia - Argentina

Descargar adjunto 81 Kb

El panel de expositores está compuesto por el Dr. Roberto Massini, Profesor de la Universidad de Parma-Italia y Director Científico del SITEIA (Laboratorio de Transferencia Tecnológica, www.siteia.it) de la Región Emilia Romagna y también, por directores de los principales Centros de Investigación de Argentina.

El objetivo del Seminario es aumentar la competitividad de las empresas del sector de los alimentos, acercando el mundo de la investigación y el conocimiento a las empresas.

Está dirigido a empresarios y profesionales vinculados al sector de los alimentos.

16.45     Acreditación

Presentación de la experiencia italiana en transferencia Tecnológica sector de los alimentos.

Prof. Roberto Massini: Profesor Universidad de Parma (Italia). Responsable científico Laboratorio SITEIA (Sicurezza Tecnología Innovazione  Alimentarie Region Emilia Romagna) Italia.

Presentación de los Resultados de Investigaciones de los Principales Centros de Investigación del País.

Dra. Noemí Zaritzky, Director  CIDCA (Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos). UNLP- CIC-CONICET. Ciudad de La Plata - Buenos Aires.

Dr. Carlos Pesce, Gerente  CIATI. A.C. (Centro de Investigación y Asistencia técnica a la Industria Agroalimentaria. Asociación Civil). Ciudad de Villa Regina - Río Negro

Dr. Jorge Reinheimer, Director  INLAIN (Instituto de Lactología Industrial) UNL-CONICET. Ciudad de Santa Fe - Santa Fe

19.00    Preguntas y dialogo

Informes e Inscripción:

De lunes a viernes de 9 a 16hs.

Mail: innovacion@agro.uba.ar

Consultar por aranceles.

Se entregarán Certificados de Asistencia.