17 de Febrero, 2020

Dos ediciones del MITA LATAM en simultáneo

Un verano sin pausas para el MITA LATAM. Durante tres semanas —desde el 27 de enero hasta el 13 de febrero de 2020— dos ediciones, la III y la IV, se hicieron presentes en el aula auditorio y en el aula CED de la Facultad de Agronomía de la UBA, con una semana de cursada en simultáneo.

Los últimos días de enero, el MITA recibió a los alumnos del MITA LATAM IV. Algunos de ellos cursaron su segundo módulo y muchos otros se sumaron a esta edición iniciada en 2019, procedentes del Paraguay, Italia, Bolivia, Ecuador y de distintas provincias argentinas.

Febrero, en su primera semana, significó el comienzo del último módulo de la edición III que, además de incluir el dictado presencial de los distintos cursos destinados a formar profesionales para la industria de los alimentos, propuso una visita a Granja Tres Arroyos, en el marco del curso Tecnología de los Productos Cárnicos.

La tercera y última semana, cierre de la edición III, propició la tradicional entrega de placas como recuerdo del paso por las aulas.

Agradecemos a los alumnos del MITA LATAM III por haber elegido nuestro programa de estudios y esperamos en julio a los de la edición IV.

Para visualizar la galería de imágenes haga click en el siguiente enlace: