22 de Febrero, 2021

Encuentro oficial en la Embajada de la Argentina en Italia

Hoy, en la ciudad de Roma, el embajador argentino en Italia, Dr. Roberto Carlés, y el director general del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) y vicedirector del departamento de Ciencias Médico-Veterinarias de la Universidad de Parma, Dr. Giuseppe Bonazzi, mantuvieron un encuentro en la Embajada Argentina en Italia con el fin de consolidar la relación entre ambos países —de la que da cuenta el espíritu y la extensa trayectoria del MITA—, analizar nuevas colaboraciones académicas y promover proyectos entre ambas naciones con relación a la tecnología de los alimentos. Este encuentro binacional permitió reafirmar la importancia del proyecto del MITA, debido a su profundización en la temática mencionada y en pos de fortalecer  la producción nacional de alimentos destinados a la exportación.

Nestlé
Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto