Novedades

Noticias y Novedades MITA

Volver
28 de Noviembre, 2013

Lanzamiento del MAG - MITA Alumnos Graduados

- El Encuentro Continúa -
La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Parma, en colaboración con El Bahiense celebraron, el pasado Viernes 15 de Noviembre, el lanzamiento del MITA Alumnos Graduados (MAG), la Comunidad de Ex alumnos del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos.

Descargar adjunto 550 Kb

El objetivo del MAG es conservar y fortalecer los vínculos y relaciones que han nacido en el ámbito del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) para generar una verdadera comunidad de ex alumnos que a su vez pueda dar inicio a la formación de un nuevo grupo de profesionales calificados, docentes, investigadores y especialistas argentinos y europeos en la tecnología de los alimentos. El MAG podrá de esta manera, a través de la interrelación de sus participantes, ser un espacio de permanente actualización, donde puedan nacer nuevas ideas, proyectos y soluciones a las problemáticas del sector de los alimentos.

Del evento de lanzamiento del MAG participaron ex alumnos y graduados de las cuatro primeras camadas del MITA, como así también Docentes, Miembros del Consejo Asesor y empresarios del sector interesados en este nuevo espacio donde podrán interactuar, actualizarse y colaborar con el mundo académico.

Durante el cóctel se presentó el detalle de la propuesta que incluirá formación continua, viajes académicos, plataformas de intercambio y rondas de negocios. El cóctel fue también la ocasión para el reencuentro entre los graduados y algunos de sus docentes y consejeros.

En la velada se escucharon también los testimonios de exponentes que disertaron sobre la importancia de la colaboración académica, las asociaciones de graduados en el mundo y su relación con las necesidades y oportunidades profesionales en el sector de los alimentos.

El Bahiense, fue el anfitrión del evento y como principal promotor del MAG, extendió esta invitación a participar a todos los graduados del MITA para que éste encuentro, fundacional de la comunidad de ex alumnos y de sus actividades, continúe.

Santatorio Colegiales
ElBahiense
PCyT FAUBA